Política de Devolución

Cómo solicitar una devolución

El cliente tendrá que: Acceder a la sección de «Historial de pedidos» de su propia cuenta. Hacer click en «Detalles» para poder seleccionar el pedido del que quiere realizar la devolución. Seleccionar el producto o productos que el cliente desea devolver marcando la casilla de verificación que hay junto a su nombre.

Su producto podrá ser devuelto hasta 10 días luego de la compra. El producto deberá ser devuelto a LURE BY MS directamente en el domicilio de retiro o remitente de envío. Los gastos correspondientes al envío de la devolución corren por cuenta del comprador.

Puede acceder a su cuenta/usuario desde el siguiente LINK

En caso de NO estar registrado, puede enviar un mail a [email protected] indicando fecha de compra, producto y sus datos y lo asistiremos en el proceso de devolución.

Política de Reembolso

Reembolso, el mismo será devuelto al mismo medio por el que se realizó el pago y en la misma moneda, el mismo se realiza dentro de las 48/72 hs en las que se ha recibido la devolución. Será condición que el producto recibido se encuentre en las mismas condiciones que fue entregado y dentro de los 10 días en los que fue adquirido. 

Cómo realizar un reembolso

El reembolso se inicia automáticamente al realizar el proceso de devolución, también puede hacerlo contactándose a nuestro mail: [email protected]

Atte.

Equipo LURE BY MS

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar