- Facial Serum a elección (Vitamina C o Retinol)
- Facial Serum Vitamina C
El Serum Lure con Vitamina C (3%) es un concentrado de activos cuyo principal beneficio es su textura liviana y rápida absorción de activos beneficiosos para la piel.
La Vitamina C como primer activo, aporta luminosidad, tiene acción antioxidante y ayuda a nivelar despigmentaciones.
- Facial Serum con Retinol
El Serum Lure con Liposoma de Retinol al 5 %, es un concentrado de activos cuyo principal beneficio es su textura liviana y rápida absorción de activos beneficiosos para la piel. El retinol,
proveniente de la vitamina A produce una renovación celular generalizada gracias a la producción natural de colágeno, aportando: mejora las arrugas, líneas de expresión, pieles con
tendencia acneica y manchas.
- Beauty Elixir (Bruma Facial)
Un elixir que hidrata, tonifica, alisa e ilumina tu piel brindándole una placentera sensación de frescura diaria que potencia su renacimiento. También calma, refresca y purifica la piel.
- Crema facial a elección (Day Cream FPS 30 o Ultra Daily)
Crema facial ultra hidratante de uso diario.
Brinda a tu piel una hidratación extrema, dejándola lisa, suave, radiante y acondicionada. Apta para todo tipo de pieles.
Podés elegir con factor de protección o sin.
- Eye Contour (contorno de ojos) Vitamin C + Hyaluronic Acid
El Contorno de Ojos Lure con Vitamina C + Ácido Hialurónico es una crema hidratante
enriquecida con activos que favorecen a disminuir la apariencia de las ojeras, las líneas de expresión, y los primeros signos de la edad.
La combinación de Vitamina C y Ácido Hialurónico, favorece a tu piel para recuperar la producción de colágeno y generar una sensación de suavidad y luminosidad.
Modo de Uso:
Te dejamos una rutina simple y rápida para que te sigas cuidando en tus vacaciones.
1. Aplica 2 o 3 gotitas en el rostro limpio.
2. Luego colocar la crema de rostro y el contorno de ojos
La piel del contorno de ojos es la más delicada del rostro, por lo que recomendamos aplicar suavemente con movimientos circulares hasta su total absorción.
3. Y puede usar la bruma facial complementar tu rutina de belleza.
Tiene varias formas de uso:
● Antes del tratamiento habitual. Con el rostro limpio y seco, puedes utilizarla para preparar la piel antes de aplicar el sérum o la crema, ya sea hidratante o
nutritiva.
● Puede actuar como fijador del maquillaje. En este caso, tendrías que utilizarla al final.
● Cuando sientas que tu piel necesita un extra de hidratación. Por ejemplo, es muy eficaz en verano, cuando el ambiente es más seco, o en invierno,
debido al uso de la calefacción. Pero también puedes utilizarla cuando notes que tu piel está cansada, apagada o sin luz en cualquier momento del día.